tag:blogger.com,1999:blog-2627155870839717126.post487230015250398364..comments2023-03-18T10:53:20.764-03:00Comments on R.Mika's Training Room: Música interactiva en los juegos de lucha de CapcomYurianhttp://www.blogger.com/profile/05202653811511764315noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2627155870839717126.post-28734385007978736162013-06-11T17:29:01.484-03:002013-06-11T17:29:01.484-03:00Es un artículo increíble hecho por una persona que...Es un artículo increíble hecho por una persona que realmente sabe del tema. Sobre la música, la de SF II es obvio que me di cuenta, también lo de SSF II al final del 2do o 3er round, y lo de SF III 3rd donde la versión arcade tiene dos remixes y la de consola tres, pero solo hasta ahí nomas, lo demás no me había dado cuenta como en SF IV cuando se activan los dos Ultra.<br />Lo que más me gusto fue darme cuenta de la música de los cross-over, recuerdo que en el caso de Marvel vs Capcom, ese sistema viene desde X-Men vs Street Figther de 1996, pero como hace mucho que no juego, no conozco como funciona la música.Yurianhttps://www.blogger.com/profile/05202653811511764315noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2627155870839717126.post-45502339503349341972013-06-11T15:20:20.309-03:002013-06-11T15:20:20.309-03:00Que completo. Hay algunos detalles muy sutiles, pe...Que completo. Hay algunos detalles muy sutiles, pero que son super percibidos por los jugadores. El mas notorio es el de SF2 al final de cada pelea, porque realmente sube el nivel de tension.<br /><br />Otro que agregaria es la musica de MK2, que crea ese ambiente bien tenso.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10146380902308949966noreply@blogger.com