English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SSF IV: Dudley


Victory Quote 1: El pugilismo es la más refinada de las artes de combate.
Victory Quote 2: La perfección no conoce atajos. El duro entrenamiento es su único camino.
Victory Quote 3: No es lo mismo la fuerza refinada que la violencia sin control.
Victory Quote 4: Creo que es la hora del té. Si me disculpa.
Victory Quote 5: Me temo que los luchadores respetables son tan raros como las rosas azules.
Victory Quote 6: Me cae usted bien. Permita que le invite a una pinta.
Victory Quote 7: Una pelea emocionante. Tiene usted mi gratitud.
Victory Quote 8: Su rutina es poco variada, ¿no?
Victory Quote 9: Aún no está en condiciones de luchar contra mí. Entrene un poco y vuelva.
Victory Quote 10: ¡Bah! Esperaba mucho más.
Victory Quote 11: ¡Levántese!







¿Qué dice Dudley de?

Abel: Es un usted un gran policía, joven. Tengo grandes esperanzas depositadas en usted.
Adon: Hasta que no demuestre alguna dignidad, me temo que no podré tomarle en serio.
Akuma: ¡Los demonios son adversarios formidables, de eso no cabe duda!
Balrog Rival Battle: En cuanto le he puesto los ojos encima, me he dado cuenta de que no valía mucho.
Balrog: No se enorgullece usted de su destreza. Por eso nunca podrá derrotarme.
Blanka: Hasta los instintos se pueden perfeccionar.
C. Viper: ¿Usar un alias en una situación como esta no es un cierto atentado al decoro?
Cammy: ¡Cuán grato resulta encontrarse con otro británico en el cuadrilátero! ¡Gracias!
Chun-Li: ¡Cuenta usted con mi gratitud por mostrarme tan increíbles técnicas!
Cody: El mundo puede ser suyo si tiene hambre de victoria. ¡Pero debe quererlo!
Dan: No puedo contenerme… ni siquiera ante un tunante como usted.
Dee Jay: Le recomiendo prudencia en el uso de los pasos de baile, salvo que desee perder.
Dhalsim: Nuestra visiones metafísicas difieren, pero admiro su gancho, señor.
E. Honda: El sumo es una práctica muy respetable, pero no se puede comparar con el boxeo.
El Fuerte: Le ruego me disculpe, pero soy poco aventurero en lo relativo a mi dieta.
Evil Ryu: Ryu… ¿es de verdad esto lo que andabas buscando?
Fei Long: Como actor será un profesional, pero como luchador anda usted un poco verde.
Gen: Lamento sobremanera haber tenido que lastimarlo, señor. No es nada personal.
Gouken: Su estilo de lucha me recuerda al de un caballero que responde al nombre de Ryu.
Guile: Percibo una precisión marcial en su estilo. ¡Debemos repetirlo algún día!
Guy: El boxeo es un arte demasiado técnico. No se puede superar solo con técnica.
Hakan: Su técnica es… diferente, sin duda. Pero no es rival para el boxeo, me temo.
Ibuki: Parece usted una estudiante. ¿No es día lectivo, jovencita?
Juri: Creo haberle avisado, señorita. ¡No me inspiran simpatía los malvados!
Ken: Admito que sus feroces golpes no son cosa de broma, Sr. Masters.
M. Bison: ¿Esperaba intimidarme, tal vez? ¡Siento decepcionarlo!
Makoto: Puede que usted sea joven, pero posee el espíritu de una auténtica guerrera.
Oni: Esta ha sido la primera batalla en la que estaba preparado para morir.
Poison: Mr. Gotch… Hágame el favor de dejarle a esta señorita algo de ropa.
Rufus: La vulgaridad de su vocabulario ofende a mi sensibilidad de caballero.
Ryu: ¡Esta vez, la victoria es mía, Ryu! ¡Espero que lo repitamos pronto!
Sagat: ¡Increíble destreza! ¡Espero que podamos repetir el lance algún día!
Sakura: ¡Con un espíritu como ese, señorita, está usted destinada a la gloria!
Seth: ¿Esperaba que bastara con datos para acrecentar sus fuerzas? Me temo que no.
T. Hawk: Admito el sentido de la responsabilidad que encarna, señor. ¡Un gran combate!
Vega: La da usted demasiada importancia a las apariencias, señor mío.
Yang: No hay coreografía más bella que el boxeo.
Yun: Un caballero se quitaría el sombrero antes de entrar al ring.
Zangief: Señor, me ha obligado a revisar mis opiniones sobre la lucha libre.





















ULTRA STREET FIGHTER IV

Decapre: Te pareces a una chica que conozco, pero te comportas muy diferente.
Elena: Qué jovencita más educada. Gracias por una velada tan agradable.
Hugo: No eres el primer rival que ha pensado que con el tamaño bastaba para ganar.
Poison: Mr. Gotch… Hágame el favor de dejarle a esta señorita algo de ropa.
Rolento: No estoy de acuerdo con tus ideales. Mejor suerte en otro sitio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario