English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

lunes, 31 de mayo de 2010

Un mes de vida

Este mensaje tiene un sentido muy especial para mí. El 27 de Abril nace este blog y hace poquitos días que cumple su primer mes de vida, y creo que en un mes se hizo muchas cosas, y aún queda mucho por publicar, muchos proyectos en marcha y muchas ideas en mente a desarrollar, por lo que es complicado lidiar con sobrecarga de material, elegir que priorizar y darle más impotencia. No es tan fácil, a veces uno se siente solo y se es difícil avanzar, además la vida diaria con sus inconvenientes y momentos alegres son algo ineludible y que tomamos mayor importancia.
La intención de llevar a cabo la tarea de ofrecer artículos y material de variada índole tampoco es sencilla, pero aún así estamos pendientes y en pocos días saldrá a la luz un nuevo artículo de una extensión bastante considerable.
En todo este tiempo se ha actualizado el especial de Street Fighter con pequeños datos como en la sección de Street Figther Alpha y IV, donde encontrarán algún detallito extra.
Sin más me despido y gracias a los que visitaron este pequeño y humilde espacio, pero donde encontrarán cosas hechas con mucha dedicación y amor.
Un saludo a mi compañera Keiko y a todos.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario