English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Humor Callejero


Esta era una idea que tenía hace mucho tiempo, pero nunca la concretaba porque siempre priorizó por tratar de terminar la enorme cantidad de textos y traducciones, además del mantenimiento del Especial y las Player Index, y pensar en ideas a futuro. Todo esto se hace increíblemente agotador.

No soy bueno en el humor, no es mi fuerte, pero todos tenemos el derecho a intentarlo. Plasmar esta idea me tomo poco tiempo, sólo cuestión de sacar capturas y colocar la imágen indicada para tratar que el mensaje se entienda.

Nota importante antes de empezar: No tomes a esto por nada del mundo como un ataque a los "personajes damnificados". No tengo nada contra ellos, al contrario, los amo, no quiero que se malinterprete el tema. Esto es simplemente humor, o un intento de humor.


Si quieres ver las imágenes en su tamaño completo, clica sobre ellas. Aquí el increíble despliegue de humor del encargado de este blog:



Gran verdad la de Gouken, si Ryu quiere superar a su maestro, deberá vencer como mínimo a ese impostor llamado Sheng Long


Por más que Chun Li se autoproclame la mujer más fuerte del mundo, no significa nada, ese título le pertenece a otra mujer. En la historia de Street Fighter, Rose consiguió vencer a M. Bison es un combate mano a mano en la época que toma lugar Alpha 2. Para desgracia de la italiana, pensó erróneamente haber matado a su rival, y en el futuro le costaría muy caro. Pero aquí ponemos las cosas en su lugar.


Pobre Cammy, demasiado jóven para trabajar en el Delta Red, grupo que responde al gobierno británico en su lucha contra el terrorismo y el narcotráfico. Esta más en edad de tener su primer beso que lidiar con locos armados. Viper se lo hace recordar.


En Street Fighter la belleza no garantiza la victoria. Y si, si Rufus se considera bello hay que dejarlo en paz, cada uno es libre de tener su propia concepción de la belleza.


VERDAD ABSOLUTA. Nada más que decir.


Mmmm, será cierto que Guile es un verdadero padre de familia. Esta mucho tiempo fuera de casa, y mucho de ese tiempo trabajando con Chun Li... deberá tener alguna razón extra además de su profesión para no estar en casa con su mujer e hija. En cambio Hakan es Presidente de una compañía de aceite (exitoso el hombre), y además de tener ¡¡¡7 hijos!!!, es decir, una MY BUENA relación con su esposa que claramente se refleja en el número de hijos. Eso es ser un SUPER FAMILY MAN. Un consejo para Hakan y su esposa: deberían usar protección.


Si, otra vez Crimson Viper en una imágen, y es cierto. Chun Li debería quitarse la obsesión de vengar a su padre, ya esta en edad para tener su propia familia. Pretendientes no le faltarían, además de pasar bastante con Guile.


Y colorín colorado, esta tortura se ha terminado.

2 comentarios:

  1. Aunque no tiene nada que ver con las frases clásicas, Viper debería tener una Win Quote contra Balrog que dijera:

    "I got paid!! Did you!?"

    ResponderEliminar
  2. Viper es una "Family Woman", como toda Family Woman tienen un trabajo, salario fijo y un extra por tener una hija, en cambio Balrog es "mano de obra con guantes de boxeo".
    Esta muy precario lo que hice (en Paint), pero es lo único que puede hacer este cavernícola de la PC.
    Tengo muchas otras en mente usando las pantallas de victoria de SF III NG y 2ND, pero me da un poco de verguenza hacerlo de nuevo en Paint, cuac. Debería usar un programa de edición de imágenes pero sería muy llevadero y no se nada del asunto. Lo pensaré bien.

    ResponderEliminar