English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Top 5



Una nueva sección se abre sin demasiadas pretensiones. El clásico "Top 5" donde se elegirá un determinado tema y a continuación, de manera personal expondré mi elección y explicaré el porqué de ello de la manera más objetiva posible. A primera vista no suena muy atrayente, pero la gracia de ello estará en la "originalidad" de los temas abarcados en Street Figther. Olvídate de temas estupidos como "El Culo más rico", "La mejor entrega de Street Fighter", "El personaje más guapo/feo/patético/sexy", "La mejor pareja yaoi", "Con quién me iría a vivir a una isla desierta ", etcétera, etcétera y más etcétera.
Trataré de darle un poco de humor y color a las diferentes entregas de acuerdo a su temática (algunas requerirán un toque de color y otras no tanto).
No serán entregas demasiado frecuentes debido a TODO lo que debo mantener y llevar adelante apenas con dos manos. La finalidad estará en "matar el tiempo", ofrecer algo más ocioso y que el blog tenga mayor riqueza en su contenido. Y quizás, si los lectores se atreven, a dar su opinión personal y sus elecciones.

El siguiente índice irá creciendo a medida que las entregas vean la luz. Todas las entregas las incluiré aquí mismo como enlaces directos para que, en caso de prosperar la idea y tener una cantidad importantes de entregas, elijas la que más te atraiga y le eches una leída.
Me despido y nos vemos en la primera entrega.


ÍNDICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario