English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 26 de enero de 2012

Humor Callejero: El Secreto del Parry

Hay cosas que odio hacer pero a veces me siento tan desinhibido que me tiro al fuego. Siguiendo los pasos del "exitosísimo" (sic) Humor Callejero, me animo a hacer otra entrega que casualmente nació jugando a SF III Third Strike al hacer un Parry y poner en pausa. La imagen me resulto tan peculiar y se me ocurrió la idea. En 20 minutos ya tenía todo listo.
Antes que nada hablare un poquito del Parry y SF III Third Strike (¿qué? ¿Hay otros SF III?). Por favor no lo tomes a pecho, pese a que mi pasado me "condena" por algunas conductas inapropiadas (lo deben conocer algunos camaradas con los que compartí buenos y malos momentos), esto es humor y eso mismo voy a tratar de hacer, ya no soy el mismo de antes. Tómalo como es. Si te puedo sacar una sonrisa, muy bien, y si te produzco un ceño fruncido pues disculpa porque no es mi intención.

El Parry, el elemento jugable del invaluable SF III Third Strike, con tanta profundidad que ni Fondo de Bikini o las Fosa de las Marianas le alcanza. Fue creado para separar a los buenos jugadores (los que Gill elegirá para crear su utopía) de la chusma. Si jugar a cualquier SF es como conducir un auto último modelo, jugar a SF III Third Strike es como conducir una nave intergaláctica por su alta complejidad. El Parry esconde un secreto que lo conocen sólo dos personajes que abusan de eso para…



Pequeña dedicación a mi querido H_Magnus. Entre las tantas cosas que valoro de él, una de ellas es su excelente sentido del humor que siempre me ha reír a lo grande.

Hay algunos que llegan más lejos.

5 comentarios:

  1. ¿Hablas de su "cosito" del gif o de la cara que pone cuando hace el Parry (cerrando los ojitos, ponieno cara de santurrón y extendiendo sus deditos para "hallar el tesoro")?

    ResponderEliminar
  2. Pues que te puedo decir hermano...

    Me habría encantado hacer un comentario ridículo acerca de las tendencias manoseadoras de Oro, o como ese gif endemoniado se había llevado a la mierda la poquísima inocencia que me quedaba.

    Pero el caso es que, antes de comentar este post, cometí el grave... ¿Error? de ver esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=HSjGYL2PcPg

    Y cuando creí que se me había pasado el apagón cerebral, termino viendo esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=E2ad2-Mlcis

    ResponderEliminar
  3. Je, yo me reí con el trailer de presentación. Pac-Man se ve adorable y el "nuevo" Mega Man promete que hará reir mucho ("It's my destiny"). Serán el toque de locura junto a Toro y Kuro.
    Pero senti pena por los fans de Mega Man:
    - Se va Inafune de Capcom, padre de Mega Man
    - Cancelan Mega Man Universe
    - Cancelan Mega Man Legends 3
    - Inafune insiste en seguir trabajando con esos proyectos pese a no ser más parte de Capcom pero recibe una negativa como respuesta
    - Mega Man no fue incluido en MvC 3 pese a estar Zero y Tron (Ni tampoco en TvC donde si estuvo Zero y Roll)
    - Fuerte rumor de la aparición de Mega Man en UMvC 3 y al final son Zero y Frank West vestidos con su traje
    - Ahora esto en SF x TK
    - Este año Mega Man cumple 25 años y Capcom no ha dicho nada al respecto

    Se ve que Capcom el trolling a niveles inhumanos. Lo único que falta es Ono y Harada en SF x TK

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas sería hasta criminal que Ono y Harada faltaran en este juego y en la versión de Namco. Si hasta hay un mono de Harada con el moveset de Devil Jin en Soul Calibur 5.

    ResponderEliminar