English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

lunes, 15 de octubre de 2012

6 horas de Haritsuka Ann






Probablemente no te parezca familiar el nombre Haritsuka Ann, uno de los jugadores online con M. Bison que gano notoriedad en Super Street Fighter IV junto a AOI MOMO, lsy9983 y FollowupURSF, enfrentándose a monstruos como Daigo Umehara, Kiryu Tsukimiya, Banbaban, Mago y Bullcat. Leí por ahí que no es de jugar en arcades, de todos modos revisando los datos de las eliminatorias del Tougeki2012, hubo un jugador de nombre Haritsuka, que casualmente usando el mismo uniforme y color, gano una eliminatoria haciendo equipo con Kasai Tomomi (Rufus) y 1P (Ken). Perdieron el pase directo al Tougeki en manos de Eita (Akuma), Dogura (M. Bison) y Banbaban (Cammy). Si quieres ver el video de la final, clica aquí, te enviará directo a los combate de Haritsuka ante Dogura y Eita.
Volviendo al tema, me tope con un video con una duración de 6 horas y media donde Haritsuka Ann da catedra de su maestría en combates online con personajes como Cody, Cammy, E. Honda, Sagat, Gouken y Balrog. También utiliza a M. Bison, lo reserva en sus enfrentamientos más duros, ma2onz (Rose) y kojimax1024 (Balrog). Pero la cereza al pastel viene en la hora 3.34 del video, donde lucha por casi tres horas y media ante el popular -6. El nivel de los combatir entre estos dos es de altísimo nivel, todo un espectáculo.
No soy de publicar cosas como estas, pero debido a que el video tiene 4 meses de duración y tan solo un poco más de 600 visitas, no me pude resistir, sea por la duración y calidad de los jugadores.

Si quieres ir al video, clic AQUÍ.

2 comentarios:

  1. 6 horas D:, cuando peleo online (ggpo) no duro mas de 1 hora asi como maximo contra alguien, y en ggpo en general no duro mas de 2 horas online, bueno, en consola debe ser un poco distinto el tema

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego!!! Hace tanto tiempo camarada!!!
    Creo que el video esta particionado excepto en la parte de los infernales combates contra 6 (Akuma). Aún no ví las 3 horas de Haristuka Ann vs 6 (falta poco), pero dios mío, es intenso y electrizante lo que he visto por el momento.

    ResponderEliminar