English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SF IV: Fei Long


Victory Quote 1: ¡Mejora tus habilidades! ¡A este ritmo, nunca me vencerás!
Victory Quote 2: ¡Un verdadero genio usa sus habilidades naturales! ¡Tú no te puedes comparar!
Victory Quote 3: ¿Eres así de lento o estas de broma?
Victory Quote 4: ¡Flota como una mariposa! ¡Pica como una avispa!
Victory Quote 5: ¡No tienes ni talento ni para trabajar como extra!
Victory Quote 6: ¡Mi kung-fu es invencible!
Victory Quote 7: ¡No te contengas! ¡Saca tu fuerza interior!
Victory Quote 8: ¡Deprisa, levántate! ¡Aún no he acabado contigo!
Victory Quote 9: ¡Careces de espíritu de combate!
Victory Quote 10: ¡La vida es muy corta para perder el tiempo con excusas!
Victory Quote 11: ¡Ni de coña!







¿Qué dice Fei Long de?

Abel Rival Battle: ¿Te sientes mejor ahora?
Abel: Admítelo. Soy demasiado rápido para ti.
Akuma: ¡Ha sido duro! ¡Has hecho que me entre un sudor frío!
Balrog: ¡Seguramente no fueron estos golpes los que te hicieron campeón!
Blanka: ¡Al final, el instinto de combate es lo que decide toda pelea!
C. Viper: ¡Deja los jueguitos en casa y pelea a puño limpio la próxima vez!
Cammy: Posees las bases para luchar. Ahora debes aprender a usarlas.
Chun-Li: ¡Tus patadas no son cosa de broma!
Dan: ¿¡Eso es todo!? ¡Debe estar de broma!
Dhalsim: ¡Tienes un buen repertorio de golpes!
E. Honda: ¡Necesitarás algo más que una capa de grasa para protegerte de mis patadas!
El Fuerte: ¡Cocinar es para los necios!
Fei Long: ¡Eres rápido! ¡Preciso! ¡Intenso! ¡El guerrero perfecto!
Gen: ¡Eres un rival formidable a tu edad!
Gouken: Umm… Te pareces a alguien que conozco…
Guile: ¡Es cierto lo que dicen de ti! ¡Tus golpes cortan el aire como un cuchillo!
Ken: ¿Qué te parece mi técnica?
M. Bison: ¡Nunca me vencerás con ese poder tuyo!
Rose: ¡Quizá deberías ver a un psiquiatra si siempre lo pasan tan mal!
Rufus: ¡Eres grande, tío! ¡Enorme!
Ryu: ¡Al fin un rival digno! ¿Qué tal un combate más?
Sagat: ¡Ya veo por qué Ryu te considera un rival digno!
Sakura: ¡Podrías ser más fuerte si adoptaras mi técnica!
Seth: Consigue los golpes que quieras… ¡No me llegas ni a los talones!
Vega: ¡Hay cosas más importantes en este mundo que una cara bonita!
Zangief: ¡Sólo con músculos no me detendrás!













No hay comentarios:

Publicar un comentario