English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SF IV: Guile


Victory Quote 1: Los títulos son inútiles. Un hombre se mide por su fuerza, no por sus palabras.
Victory Quote 2: Si te pones una meta, sólo tú conoces el siguiente paso.
Victory Quote 3: ¡Vete a casa y descansa! ¡Y que no vuelva a verte!
Victory Quote 4: No te sientas mal por tu cobardía. ¡Hoy te ha salvado la vida!
Victory Quote 5: Lo que no te mata, te hace más fuerte. Que esta paliza te sirva de lección.
Victory Quote 6: Enfrentarme a ti me ha hecho más fuerte. Te doy las gracias por ello.
Victory Quote 7: Esto no es un concurso de filosofía. La fuerza determina la victoria.
Victory Quote 8: No durarías ni 30 segundos en el campo de batalla.
Victory Quote 9: No tengo nada que decir a los perdedores como tú.
Victory Quote 10: Ahora ya sabes que no vales para enfrentarte a un profesional como yo.
Victory Quote 11: ¡Eso ha sido muy fácil!







¿Qué dice Guile de?

Abel Riva Battle: Es hora de empezar a hablar, chico. Háblame de ese tipo que usa mis golpes.
Abel: Ira… Tristeza… Impaciencia… Me recuerdas a mí de joven.
Akuma: Perseguir ciegamente el poder no te llevará ninguna parte.
Balrog: Necesitas inteligencia para ganar. Sólo con músculos no irás a ninguna parte.
Blanka: Eres rápido, pero no lo bastante para lanzar un Sonic Boom.
C. Viper: En el ring las misiones no tienen sentido. Es una batalla de voluntades.
Cammy: Me vendría bien un soldado leal como tú.
Chun-Li: Espero que hayas estado bien atenta. Se aprende de un profesional como yo.
Dan: Tus golpes son propios de un aficionado. ¿Es esto algún tipo de broma o qué?
Dhalsim: Tus banalidades filosóficas no te ayudarán en el ring, abuelo.
E. Honda: Respeto el sumo y todo eso, pero no entiendo bien eso del pescado crudo.
El Fuerte: Tu cocina es mejor que el rancho, pero tampoco es para tirar cohetes.
Fei Long: Has perdido porque sólo eres humo.
Gen: No es mi misión, pero el mundo dormiría mejor si acabara contigo.
Gouken: Ha sido una batalla dura. Tú no eres un hombre corriente, ¿verdad?
Guile: Ya he luchado contra mí mismo en el interior. El ring no es distinto.
Ken: Si dudas de ti mismo, vete a casa. Saber cuando huir no tiene nada de vergonzoso.
M. Bison: He logrado vengarme, pero tu vida no basta para pagar por tus crímenes.
Rose: No tengo tiempo para supersticiones. Coge tu bola de cristal y lárgate.
Rufus: Los verdaderos luchadores se dejan de fanfarronadas.
Ryu: Debo darte las gracias. Tus puños han despertado algo en mí…
Sagat: Dices ser el rey y ahora te encuentras a mis pies. Eso no es muy majestuoso…
Sakura: Realmente te gusta pelear, ¿eh? Supongo que éstas hecha para esto.
Seth: ¿Bison quería soltar monstruos así en el campo de batalla? ¡Maldito sea!
Vega: Rápido… pero no lo bastante. ¡Vete a casa a lamerte las heridas!
Zangief: Si tus músculos son sólo para presumir, entonces no le veo sentido.













No hay comentarios:

Publicar un comentario