English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SF IV: Rose


Victory Quote 1: ¿No oyes a tu alma gritando en agonía? Es ensordecedor…
Victory Quote 2: Hay una fuerza en este mundo que no se mide por patrones físicos…
Victory Quote 3: Ojalá pudiera evitar verme implicada en un conflicto así.
Victory Quote 4: ¿No puede ni derrotar a una simple adivina? No eres un guerrero…
Victory Quote 5: La humanidad desconoce el futuro. Por eso se agarra a la esperanza.
Victory Quote 6: ¡Y esa ha sido la lección de hoy!
Victory Quote 7: Sólo quiero proteger este mundo. Lo que me pase a mí carece de importancia…
Victory Quote 8: Que esta derrota no te afecte. Tu poder puede curar este mundo.
Victory Quote 9: ¿Revancha? Bien, pero no puede ser por la mañana. Tengo la tensión baja…
Victory Quote 10: Podemos seguir con esto en otro momento.
Victory Quote 11: ¿Estás bien?







¿Qué dice Rose de?

Abel: Acepta esta carta… Te ayudará en la búsqueda de tu destino.
Akuma: Siento que buscas algo… ¡Y me aterroriza!
Balrog: Todo el dinero y la fama del mundo no podrán curar tu atormentada alma…
Blanka: Veo una estrella… Te vigila… Te protege…
C. Viper: No, este no es mi trabajo. Es… mi destino.
Cammy: Ambas tenemos miedo, chiquilla. Tú temes el pasado, yo el futuro…
Chun-Li: Piénsalo bien antes de tomar tu próxima decisión. Te espera tu destino…
Dan: Olvídate del rencor. Vivir en el pasado impide avanzar hacia el futuro.
Dhalsim: Mis visiones me muestran cómo atacarás antes de que te muevas.
E. Honda: Si tu persistencia llegara al corazón del hombre, el futuro sería clemente.
El Fuerte: Está claro que tu espíritu prefiere la lucha a la artes culinarias.
Fei Long: ¿Persigues el poder por gusto o simplemente para compararte a los demás?
Gen: En tus ojos sólo se refleja un campo estéril lleno de cadáveres…
Gouken: Ojalá fuera como tú y luchara por alguien que me importara…
Guile: Tu mirada no puede ocultar a mis ojos la calidez de tu corazón…
Ken: Tu alma en llamas está destinada a proteger a tu amigo…
M. Bison: ¡Me niego a sucumbir a los de tu clase!
Rose: ¿Mi viva semejanza? ¿Qué conocimiento deseas impartirme?
Rufus: Percibo miedo en ti. No temas… El miedo es algo que todos conocemos…
Ryu Rival Battle: Lo siento, pero no puedo permitir que sigas por este camino.
Ryu: Algún día entenderás lo que es el verdadero poder.
Sagat: Has encontrado el modo de superar tu ira y convertirla en fuerza.
Sakura: Verte me da esperanzas de futuro.
Seth: Cierto. Hasta tú tienes uno. Todos tenemos un ángel de la guarda.
Vega: Tus ojos están demasiado nublados para apreciar la auténtica belleza.
Zangief: Ten cuidado… No dejes que el amor a tu país se convierta en odio…













No hay comentarios:

Publicar un comentario