English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SF IV: Rufus




Victory Quote 1: Soy una leyenda del mundo de los motoristas. O quizá un dios. Pero no me conformo con eso. Esta vez quiero ser un dios en el mundo de la lucha, ¿sabes? ¡A escala mundial! La gente dice que debería estar satisfecho con ser el mejor de América, pero no me vale…
Victory Quote 2: A mi entender, ser motorista es un estilo de vida. Coges una moto, la personalizas y tal. Es un verdadero compromiso, ¿sabes? Y lo mejor es que puedes ir a todas partes en moto. No puedes meterte por el mar o algo así, ya sabes, pero…
Victory Quote 3: Yo me considero un tipo modesto, de verdad. La gente no siempre me ve así, pero lo soy. Todavía no soy el mejor luchador, pero no dejo que eso me afecte, ¿sabes? Hay mucha gente por ahí que quiere serlo…
Victory Quote 4: No recuerdo su nombre, pero había un tipo que era el mejor luchador de EE. UU. o algo así. Así que en realidad no sé mucho de él ni nada, pero estoy seguro de que podría con él en una pelea, porque soy un tío duro y también…
Victory Quote 5: Solía ir al cine mucho cuando era niño. Me encantaban las películas de kung-fu… ¡Estaba obsesionado con ellas! Así que empecé a hacer todo tipo de cursos  de artes marciales por correspondencia. ¡Y me recorrí toda China con mi Harley!
Victory Quote 6: ¡Tengo una piscina guapa en la queli, no una de esas del riñón, que vá! ¡La mía es totalmente original, con clase y estilo! Escucha, tío… ¡Tiene forma de billete de dólar! ¿No es lo más guay que has oído? Venga tío…
Victory Quote 7: Tengo un cuerpo muy bueno, ¿verdad? Mi novia dice que rebota como una cama de agua. Es la leche, colega. Entiéndeme… Que yo paso un montón de tiempo con mis amigos también. Los colegas antes que las tías, ¿eh? ¿Tengo razón? Pues como te decía, yo…
Victory Quote 8: Ahora estoy saliendo con una tía que se llama Candy. Y es la tía más dulce que he conocido. ¿Sabes cómo te digo? El nombre le va perfecto. Al principio pensé, "¿es una nombre de bailarina exótica o qué?" Pero resultó que era su nombre verdadero…
Victory Quote 9: ¿Y tú tienes pareja o qué? ¡Yo sí! ¡Y esta buenísima, tío! Ya sabes, nos peleamos de vez en cuando como todas las parejas, pero nos llevamos bien. Aunque es bastante agresiva. ¡Un día empezó a tirarme cosas! ¡Cuchillos y cosas así! Así que…
Victory Quote 10: Bueno, pues la cosa va en serio con Candy, ¿sabes? Ya está hablando de matrimonio y todo eso. No me importa, pero no me van mucho las ceremonias lujosas y esas cosas. Ya sabes, yo no soy del traje, esmoquin y esas chorradas…
Victory Quote 11: Mi chica, ¿Candy? No sólo es que esté bien, tío. Qué va. También tiene gran personalidad. Somos como la pareja más perfecta del mundo, ¿sabes? Bueno, a los dos se nos dan mal las matemáticas, así que nos prestamos las manos si tenemos que contar más de 10.




¿Qué dice Rufus de?

Abel: ¡Ahora ya sabes lo que es la derrota, Ken Masters! ¿Qué? ¿Qué me he equivocado de tío? ¡Imposible! ¡No soy estúpido! Pelo rubio, guantes… ¡Habrás cambiado de pantalones o algo, pero aún así! ¡Puedo reconocer a Ken Masters! Bueno, pues como iba diciendo…
Akuma: ¡Uf! ¡Ha sido duro! Con sólo mirarte ya sabía que no eras pan comido. He pensado: "Éste tío van en serio Rufus. ¡Ten cuidado!" Y has demostrado que estaba en lo cierto, ¿sabes? Lo reconozco, eres duro. ¡Pero al final lo he logrado! En serio…
Balrog: Así que mi amigo tiene un coche clásico molón, ¿eh? Es chulo y tal, pero creo que si yo me comprara un coche, me compraría un sedán de lujo o algo así, ¿sabes? Interior de piel sintética, reposavasos y esas chorradas. Yo soy un tío con estilo, ¿eh? Como te decía…
Blanka: Mi chica quiere un gato, pero yo le digo, "¡ni hablar, nena!", esos bichos no hacen más que maullar, ¿sabes? ¿Cómo va  a dormir uno con tanto jaleo? Sí, que los gatos son bonitos y tal, pero no soporto oír mi propia voz. Así que…
C. Viper: ¡Estaba levantándome de la cama el otro día cuando la cosa se rompió! ¿Esas tablillas de madera que hay debajo del colchón? ¡Sonó un crujido! ¡Y se acabó! ¿De qué material las hacen? ¿Palillos? ¡Esa era la tercera vez que se rompía! Sabes…
Cammy: ¡Por fin te gané, Ken Masters! ¿Qué? ¿No eres Ken Masters? ¡Sí que lo eres! Al ver ese pelo rubio sabía que eras tú. En televisión pareces más grande, claro. ¿Qué tipo de zapatos son esos que llevas? De todos modos, como iba diciendo…
Chun Li: ¡Sin duda tienes buenos jamones, tía! Pero necesitarás algo más que esos tobillazos para derrotar al gran Rufus, ¿lo pillas? Sí, eres rápida y te mueves con elegancia y tal, pero tienes que tener habilidad además de eso. ¡Y esa es mi especialidad! Soy…
Dan: ¡Toma eso, Ken Masters! ¿Qué? ¿Dices que no eres él? ¡No me puedes engañar! ¿Tienes el traje de karate y los guantes y todo, no? ¡A lo mejor te has teñido el pelo o algo, pero puedo ver a través del disfraz! Eres más débil de lo que pensaba… Bueno, pues…
Dhalsim: No hay nada mejor que un bocadillo de mantequilla de cacahuete y buenos pegotes de gelatina de uva, ¿eh? Últimamente le echo plátano. ¡Sí, plátano! ¿Qué locura verdad? ¡Sé que lo estás pensando, pero sabe de muerte! Con chocolate también está bueno, pero yo…
E. Honda: Dicen que los luchadores de sumo sólo coméis sushi, guisos, tofu y cosas así las 24 horas del día. ¡Hay un restaurante de sushi cerca de mi casa, pero se comenta que sirven pescado en mal estado! ¡Un bocado y todo el día en el baño! Bueno…
El Fuerte: ¡No sé de qué estás hablando tío! No hablas como un luchador para nada. ¿Qué? ¿Eres chef? Muy bien. A lo mejor estabas pensando. "¿Qué preparo para cenar y tal?" y no podías concentrarte en la pelea,  ¿verdad? Bueno…
Fei Long: Algunas personas hoy en día hablan mucho y hacen poco, ¿sabes? Podrás hacer movimientos elegantes y demás en la tele, pero una vez que subes al ring: "¡Oh no! ¡No tengo fuerza y tal!" Sí, ya te tengo calado. Debería ser una estrella de cine, por que soy…
Gen: ¿Ya tienes preparado el testamento y tal? Deberías hacerlo, tío. ¡Si no te saldrán familiares debajo de las piedras para repartirse las migajas! Esa no es forma de tratar tu herencia, hombre. Como estaba diciendo, tienes que…
Gouken: ¿Y por qué no lleváis zapatos los tíos como tú? ¿Es una regla o algo? ¿O tienes callos y los zapatos te hacen daño? Una vez tuve un pedazo de callo. ¡Era del tamaño de una gominola! ¿Y si pisas caca de perro? Mira…
Guile: ¿Te ha gustado la paliza, Ken Masters? ¿Qué me he equivocado de tío? ¡No me tomes por tonto! ¡Tienes pelo rubio! ¿Cómo no vas a ser Ken Masters? ¡No me puedes engañar cambiando de peinado, tío! ¡Necesitas algo más que eso para dármela! De verdad, yo…
Ken (Rival Batttle): ¡Ya sabes lo que es perder, Ken Masters! Seguro que pensaste que podías huir de mí, pero he demostrado que te equivocabas, ¿cierto? ¡Sí! Nunca pensaste que te encontraría, pero lo he hecho. ¡Y te he dado una buena! ¿Estabas peleando de verdad? En serio…
Ken: ¡No podrás huir de mí siempre, Ken Masters! He estado reservando esa paliza para ti durante mucho tiempo, tío, y por fin ha llegado el momento. ¡Ver tu cara no tiene precio! ¡Impagable! ¡Yo soy el campeó de los EE. UU! Nada me puede parar, tío, porque soy…
M. Bison: Desde que era un niño, siempre me he preguntado qué hacer con superpoderes. Por supuesto, si lo piensas bien, ¿acaso sirven para algo? A la gente normal nos va bien sin ellos. Supongo que si se te olvidan las llaves y necesitas tirar una puerta abajo o…
Rose: Nunca olvidaré el día que conocí a Candy. Era un día lluvioso de octubre, ¿sabes? Yo volvía a casa después de una pelea. De repente sale una chica gritando: "¡Ayúdeme, señor!" La perseguía un camarero porque se había marcado un sinpa… Le di tal paliza…
Rufus: ¡Tío eres la bomba! ¡Tienes buenos movimientos, estilo, lo tienes todo! ¡Eres una estrella de cine o algo! ¡Me tienes que dar tu autógrafo! ¡No se conoce a alguien como tú todos los días! En realidad… Me suena tu cara. Bueno, lo que digo es que…
Ryu: ¿Así que tú eres Ken Masters? ¿Qué? ¿No eres tú? ¿Seguro? Pues te pareces a él con esa ropa. Es que con los guantes y tal… ¿Y si te hubieses teñido el pelo o algo así? ¡Pero eso no basta para engañarme, Ken! Te estoy siguiendo la pista. ¿Me oyes? Ya sabes…
Sagat: Creo que el peinado de un tío dice mucho de  su personalidad, ¿no? A mí me ha costado lo mío decidir mi look. No se puede hacer a la ligera, tío. He pensado mucho en ello. Puede parecer simple, pero te…
Sakura: Te vendría bien cambiar de look, chica. ¿Qué haces con el uniforme del cole? ¿Eres tan pobre que no puedes permitirte un conjunto tan guay como este? ¡No llegarás lejos luchando vestida así! En serio, lo que tienes que hacer es…
Seth: Tu cuerpo cambia de color como un camaleón. Está muy bien, pero nunca vas a poder confundirte con el paisaje con esa protuberancia que tienes en el estómago. ¿Qué diablos es eso? Parece un balón de baloncesto o algo así. De todos modos…
Vega: ¡Por fin te encuentro, Ken Masters! ¿Qué se siente al perder conmigo, Masters? ¿Arrepentimiento? ¿Rabia? ¡Jajaja! ¡Seguro que sí! ¿Qué? ¿Qué no eres Ken Masters? ¡Venga ya! ¿Crees que soy tonto? ¡Con una máscara no me engañas! De verdad, no soy tan…
Zangief: ¡Eso es lo que me gusta! Los dos pensamos lo mismo, ¿verdad? Tanto tío flaquito por ahí como si fueran los reyes del mundo, pero tú y yo sabemos que sólo los débiles y fracasados están delgados. ¡A nadie le gusta un tío que parece un esqueleto! En serio tío…





No hay comentarios:

Publicar un comentario