English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SF IV: Vega


Victory Quote 1: La rosa más bella se cultiva en la sangre de aquellos que caen ante mí.
Victory Quote 2: La emoción de la victoria… El olor a sangre fresca en el aire… ¡Éxtasis!
Victory Quote 3: ¡Deja ya de temblar! ¡Te hace más feo todavía!
Victory Quote 4: El gélido grito de la derrota es más bello que ninguna melodía…
Victory Quote 5: La belleza real trasciende a etiquetas simplistas como "bueno" y "malo".
Victory Quote 6: Tras la victoria estoy más bello que nunca.
Victory Quote 7: Corazón y alma no tienen sentido para mí. Sólo creo en la belleza.
Victory Quote 8: Nada me emociona más que un arco de sangre fresca desfilando por el aire.
Victory Quote 9: Es curioso… La sangre siempre destila belleza sin importar a quien pertenezca.
Victory Quote 10: ¡Si vas a morir, date prisa! ¡No tengo todo el día!
Victory Quote 11: ¡Qué victoria tan bella!







¿Qué dice Vega de?

Abel: Tranquilo. Ya no volverás a sentirte solo en cuando te mande al infierno.
Akuma: ¡Sólo un necio preferiría el poder a la belleza!
Balrog: ¡Tu fealdad es un reflejo de las peores plagas!
Blanka: ¡No permitiré que tus sucias garras toquen mi cuerpo sublime!
C. Viper: Terriblemente aburrido. ¡Nada ofende más a mis sentidos que los niños!
Cammy: Me duele hacerle daño a una preciosidad como tú.
Chun-Li Rival Battle: Aquí termina tu camino… Tras tuyo, tan sólo la belleza del vacío que dejaste…
Chun-Li: ¡La muerte te hará más bella todavía!
Dan: Tus penosas payasadas divierten, pero cansas.
Dhalsim: ¿Iluminación? ¿Qué puede saber un alma insensible como la tuya acerca de eso?
E. Honda: ¡Nunca había visto fealdad tan vil! ¡Eres una vergüenza!
El Fuerte: No dejaré que tu bazofia toque mis bonitos labios.
Fei Long: Tus patadas han firmado un cheque que tu débil cuerpo no puede pagar.
Gen: Envejecer es algo horroroso. ¡Antes muerto que tener tu aspecto!
Gouken: ¡Nadie puede superar mi combinación de belleza y fuerza! ¡Ni siquiera tú!
Guile: Tus movimientos son preciosos. Lástima no poder decir lo mismo del resto.
Ken: ¡Arrodíllate y venera mi belleza!
M. Bison: Derrotarte es una sensación de lo más bella.
Rose: Tu belleza me recuerda al último soplo de una llama antes de apagarse.
Rufus: ¿Qué tipo de bestia inmunda eres? ¡Me pones enfermo!
Ryu: ¡Te mostraré algo que sólo se ve desde la desesperación más profunda!
Sagat: No sé cómo puedes vivir con esa cicatriz tan detestable.
Sakura: Sería una lastima el cortar una rosa antes de que florezca…
Seth: ¡Ni la muerte puede embellecer a alguien como tú!
Vega: ¡En este mundo sólo hay un lugar para un hombre de mi atractivo!
Zangief: ¡Vete! ¡No puedo aguantar más tu horrible semblante!














No hay comentarios:

Publicar un comentario