English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SSF IV: Guile


Victory Quote 1: ¡El único modo de ganar es tener la cabeza fría y mantener la concentración!
Victory Quote 2: ¡Mis brazos y piernas cortan como cuchillas! ¡No tienes nada que hacer!
Victory Quote 3: Si no sabes esquivar los palos, acéptalo y tira la toalla. Es absurdo seguir.
Victory Quote 4: No disfruto peleando. Pero cuando alguien empieza una pelea, yo la acabo.
Victory Quote 5: Ahora mismo daría un brazo por una buena taza de café.
Victory Quote 6: Este combate ha hecho emerger mi verdadera fuerza.
Victory Quote 7: Tus golpes son fuertes y los ejecutas bien. Te auguro un brillante futuro.
Victory Quote 8: En la guerra no se dan segundas oportunidades. Recuérdalo.
Victory Quote 9: No hay que avergonzarse de saber cuándo ha llegado la hora de rendirse.
Victory Quote 10: ¡Ha sido demasiado fácil!
Victory Quote 11: ¡Vaya misión más fácil!







¿Qué dice Guile de?

Abel Rival Battle: ¿Qué pasa, no ha sido suficiente? ¡Si insistes, puedo continuar!
Abel: Creo que deberíamos mantener una charla. Yo también tengo cosas que preguntarte.
Adon: Perro ladrador, poco mordedor. Creo que eso te describe a la perfección.
Akuma: ¿Solo peleas para aumentar tu poder? No termino de entender tu motivación.
Balrog: ¡Esa furia descontrolada te servirá en un bar, pero no contra mí!
Blanka: Para vencer hace falta algo más que instinto y fuerza bruta. ¡No te rindas!
C. Viper: ¿No quieres escupir tus secretos? Pues vale. Sé mucho más de lo que crees.
Cammy: Te has hecho muy fuerte. ¡Eres una magnífica soldado!
Chun-Li: ¿Te preocupa algo? ¿El caso ha dado un giro inesperado, quizá?
Cody: ¿Derribaste un muro para fugarte? No me gustaría ser tu alcaide.
Dan: Vuelve a retarme cuando hayas aprendido a pelear un poco.
Dee Jay: Tus ritmos no me interesan. Yo solo escucho música country.
Dhalsim: Esto es un campo de batalla. Llévate tu palabrería filosófica a otra parte.
Dudley: ¡No está mal! ¡Podría usar alguna de esas técnicas en el campo de batalla!
E. Honda: No puedo perder ante un luchador de sumo. En la batalla no hay reglas.
El Fuerte: Detesto derrochar dinero en comida. Sobre todo cuando es basura insípida.
Evil Ryu: Un hombre que no puede controlarse a sí mismo no es un enemigo para mí.
Fei Long: En mi oficio hay que mantener la cabeza fría. ¡No estás a la altura!
Gen: ¿Y dices que eres un asesino? ¡Debería arrastrarte de los pelos!
Gouken: Peleas como esos dos, pero he tenido que cambiar de estrategia para ganarte.
Guy: ¿Luchas por tus ideales? Amigo, vives en otra era.
Hakan: ¡Tu aceite no sirve de nada contra mi instinto de lucha!
Ibuki: Sé buena chica y vuelve al colegio. No tengo tiempo para juegos.
Juri: Parece que he ganado esta vez. ¡Y, créeme, no habrá otra!
Ken: No tienes lo que hace falta. Deberías concentrarte y trabajar más.
M. Bison Rival Battle: ¡Al fin puedo visitar la tumba de Charlie sin avergonzarme!
M. Bison: ¡Se acabó, Bison! ¡Ve a pudrirte al infierno, donde perteneces!
Makoto: Como sigas luchando así, vas a arrastrar por el barro la imagen de tu dojo, nena.
Oni: Controla tu rabia y conviértela en un arma. ¡Eso es fuerza de verdad!
Rose: No me interesan las posibilidades. ¡Solo los hechos, fríos e irrefutables!
Rufus: ¡En el campo de batalla, los actos son más elocuentes que las palabras!
Ryu: Una gran pelea. Ahora comprendo por qué tienes tantos imitadores.
Sagat: A mí me trae sin cuidado el sentido de la lucha. Sólo me interesa el resultado.
Sakura: No está mal, niña. ¡Dentro de poco serás una profesional, como todos nosotros!
Seth: ¡Levántate y empieza a cantar! ¡Es la hora del interrogatorio!
T. Hawk: Si vas a luchar por tus seres queridos, tendrás que hacerte más fuerte, amigo.
Vega: Si no puedes sustentar tus palabras con hechos, ¡mejor que te calles!
Yang: Un auténtico luchador debe poder leer los golpes del rival y también su mente.
Yun: Existe una diferencia entre tener coraje y ser un inconsciente.
Zangief: ¡Cuánto más grande son, más dura es su caída!






















ULTRA STREET FIGHTER IV

Decapre: No eres Cammy… Pero ¿quién eres? ¡Esto es cosa de Shadaloo, seguro!
Elena: Este lugar no es para principiantes. Déjanos a los profesionales.
Hugo: Te fías tanto de tu tamaño, que ni vigilas al rival. ¡Pan comido!
Poison: Lo siento, pero estoy trabajando. No tengo tiempo para chiquilladas.
Rolento: Un buen soldado sabe la diferencia entre la realidad y un ideal imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario