English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SSF IV: Rufus


Victory Quote 1: ¡Tron, últimamente me he hecho tan famoso que no puedo ni salir a la calle sin que empiecen a pedirme autógrafos! ¡Estoy plantéandome pillar un guardaespaldas o algo! ¡En serio!
Victory Quote 2: Estaba yo empezando… ¿En qué se diferencia un océano de un mar? ¿En el tamaño? ¿La ubicación es importante? ¿Un mar se puede convertir en océano si se esfuerza mucho?
Victory Quote 3: No hay nada que me guste tanto como una moto hecha a medida. No solo lo más evidente, como el color y la forma. También hay que pensar en el equilibrio general y su aspecto…
Victory Quote 4: El otro día fui a China en mi moto. ¿Cómo? ¡No te miento, tío! ¡Yo nunca miento! ¡Fui hasta allí en moto! ¿Que no te lo crees? ¡Trae un mapa! ¡Te enseñaré el itinerario!
Victory Quote 5: ¿Mis aficiones? ¡El karaoke! ¡Nunca me canso de él! ¡Una vez, Candy y yo alquilamos una cabina de karaoke una semana entera! ¡Fue la leche! Aún estamos pagando los altavoces rotos…
Victory Quote 6: ¡No soy solo una leyenda de la lucha! ¡También se me conoce entre los moteros! ¡Probablemente sea el mejor motero de Estados Unidos! ¡Pero tengo miras más altas! Un día…
Victory Quote 7: Últimamente a Candy le ha dado por la jardinería. ¿Sabes esas cosas como cebollas? ¿Las que se parecen a mí? ¡Bulbos, sí! Pues ha plantado un montón en el jardín y, dentro de poco…
Victory Quote 8: ¿Quieres saber lo que más me gusta de Candy? ¡Lo siento, es información privilegiada! No quiero que te enamores tú también de ella. No es que pudieras hacerme sombra, pero…
Victory Quote 9: ¿Por qué las mujeres tardan tanto cuando van de compras? No se lo digas a Candy, pero una vez, la tía tardó dos horas en decidirse entre dos blusas del mismo color. ¡Idénticas!
Victory Quote 10: ¡Wataaah!
Victory Quote 11: ¡Achús!







¿Qué dice Rufus de?

Abel: ¡Ya conoces la agonía de la derrota, Ken Masters! ¿Cómo? ¿Que me he equivocado de tío, dices? Bueno, es verdad que no te pareces a la foto, pero tienes dinero para la cirugía estética…
Adon: Vaya peinado que me gastas, tronco. Fijo que usas más laca que una peluquería entera. ¿Qué haces cuando te vas a la cama? ¿Está todo desordenado al levantarte o qué?
Akuma: Dices que has trascendido tu humanidad o no sé qué. ¿Qué quiere decir eso? Yo soy más grande que tú, ¿no? ¿Eso quiero decir que he trascendido tu humanidad o algo parecido?
Balrog: Cuando era crío, era una rebelde como tú. Un capullo integral. ¡Una vez hasta me dejé una cresta para joder a mi viejo! El tío era peluquero y me la cortó en cero coma, pero…
Blanka: ¿Estás intentando tomarme el pelo, tronco? ¿Te haces el animalito adorable y luego empiezas a morder y a arañar cuando se te acercan? Aunque adorable lo eres un rato…
C. Viper: ¡Un momento, tía! ¿El fuego, la electricidad y todo lo demás lo haces con unas armas? ¿Y eso no va contra las normas? Espera, ¿lo dices en serio?
Cammy: ¡Ya conoces la dura punzada de la derrota, Ken Masters! ¿Cómo? ¿Qué me he equivocado de persona? ¡Ja, ja! ¡No, Masters! ¡Solo te has disfrazado de muchachita inglesa para engañarme!
Chun-Li: ¡Buf! ¡Menuda pelea! ¡O sea, menuda paliza te has llevado! ¡Eh, no me mires así, chica! ¡Ya estoy cogido! ¡Solo necesito a mi ricura! ¡Vete a paseo!
Cody: ¡Te sienta bien la derrota, Ken Masters! ¿Cómo? ¿Dices que no eres tú? ¡Vete por ahí! ¡Reconozco el peinado! Lo que me extraña es el traje. ¿Te hiciste un sinpa o algo así?
Dan: ¿Cómo se va en el tren de la derrota, Ken Masters? Próxima parada: ¡Villafracaso! Población: ¡Tú! ¿Cómo? ¿Qué me he equivocado? No creo. Lo que pasa es que te duele haber perdido.
Dee Jay: ¡El único sonido que a mí me interesa es el que hace mi moto al expulsar dióxido de carbono a borbotones mientras me lleva por todo el mundo junto a mi novia! ¡Sí!
Dhalsim: Hablando de la India, el otro día llevé a mi novia, Candy, a un restaurante en el que te dejan escoger lo picante que quieres el curry. ¡Yo siempre cojo el más picante! Candy lo probó y…
Dudley: No te preocupes por mí, tío. ¡Puede que no lo parezca, pero soy todo un caballero! ¡Nunca les pego a los rivales caídos y casi siempre me acuerdo de disculparme después de eructar!
E. Honda: ¿Qué demonios hace aquí un luchador de sumo? ¿No se supone que lucháis entre vosotros en una especie de ring especial, o algo? ¿Luchar contra otros no viola vuestro código?
El Fuerte: Lo siento, tío, soy muy quisquilloso con la comida. Solo como hamburguesas, perritos, pizzas, patatas fritas, espaguetis, pollo, bocadillos, bistés, chuletas, puré de patatas, rosbif…
Evil Ryu: Así que al final, tú, Ken Maste… Un momento, ¿qué narices le pasa a tu cuerpo? ¿Y eso de tus ojos es plasma? ¡No me digas que estás enfermo! Un día, yo, estando enfermo…
Fei Long: Los auténticos maestros del Kung fu son tíos muy callados. No hacen películas y cosas de esas. Tienes que ser más estoico, más reservado, como yo. En plan mirar a la gente y no decir nada.
Gen: Mira, mi abuela siempre decía que debía tratar a los mayores con respeto, así que voy a dejar que te vayas. También decía algo sobre no comer verduras. O… Espera…
Gouken: ¿De verdad palmaste y regresaste de entre los muertos? Pues no tienes pinta de zombi. No intentarás comerte mi cerebro, ¿verdad, colega? ¡No es gran cosa, te lo juro!
Guile: ¡Ya conoces el sabor de la derrota, Ken Masters! ¿Cómo? ¿Me he equivocado de tío? ¡Nada de eso! ¡Estás intentando confundirme para escapar! ¡Pues lo siento, pero es demasiado tarde!
Guy: A ver un momento, tío. A mí no me pareces un ninja. ¿Dónde están los pergaminos, las estrellas y la máscara? ¿Y qué clase de ninja lleva unas zapatillas como esas? ¡Explícate!
Hakan: ¡Tío! ¡Tío! ¿Qué es eso? ¿Por qué estás cubierto de aceite? ¿Estabas a punto de preparar un cuenco enorme de palomitas y tuviste un accidente o algo? A ver, cuando yo hago palomitas…
Ibuki: ¡La leche! ¡Una ninja! ¡Una ninja de verdad! ¡Candy! ¡Candy, cariño, date prisa! ¡Tienes que ver esto! ¡Una ninja! ¡Me ha lanzado estrellas y todo! ¡Es alucinante! ¡Sácale una foto!
Juri: ¡Leche, qué daño! ¿Estás pirada? ¡Te me has echado encima como si quisieras hacerme algo! ¿Y si me llegó a enfadar qué? ¿Es que tu seguro cubre cosas como esas o qué pasa?
Ken Rival Battle: ¿Cómo te sientes al caer derrotado a manos de tu mayor rival, Ken Masters? ¡Deja de fingir que no me conoces! ¡Todos conocen al poderoso Rufus! En serio, puedes preguntar. ¡Soy famoso!
Ken: ¡Te cogí, Ken Masters! Espera… Eres el de verdad, ¿no? ¿No eres un doble ni nada de eso? ¿Seguro? ¡Eh, tienes cejas negras! ¡Te vas a enterar, impostor!
M. Bison: Lo de gobernar el mundo me suena a auténtico coñazo, tío. O sea, ¿has visto el mundo? ¡Es la leche de grande! Sería una carga enorme para colocarse sobre los hombros.
Makoto: ¿Cómo te sienta la derrota, Ken Masters? ¿Qué? ¿Que no eres tú? Pasa de mí. Reconozco tu traje cuando lo veo. Y sé que no llevas zapatos. ¡Tienes que ser tú! ¡Estoy seguro!
Oni: Tío, si sigues luchando así, ¡acabaré perdiendo una tonelada de calorías! ¿Tú sabes lo que me ha costado tener este cuerpo serrano que tengo? ¡Tuve que comer 100 huevos y 50 filetes!
Rose: Nunca había creído en el destino hasta que conocí a Candy. ¡Cuando se encontraron nuestros ojos, creí que me daba un ataque al corazón! Y a lo mejor me dio. No recuerdo muchos detalles.
Ryu: ¿Cómo te sientes tras una derrota aplastante, Ken Masters? ¿Cómo? ¿Que me he equivocado de tío? ¡Ni de coña! ¡He visto el traje! ¿Que estudiasteis junto? ¡No me lo trago!
Sagat: ¿Cada cuánto te afeitas la cabeza, tío? ¿Todos los días o algo así? ¿El pelo te pica al crecer? Igual deberías probar con aloe, con una crema o algo para eso.
Sakura: Yo no me dedico a pegar a escolares, ¿vale? Esto es un torneo y me he limitado a seguir las normas, nada más. ¿Cómo? ¿Ryu? No, no sé quién es. Bueno, pues como estaba diciendo…
Seth: ¿Qué quieres tío? ¿Para qué quieres que te enseñe mis técnicas? ¿Piensas copiarme o algo? ¡No podrías hacerlo! ¡Mis técnicas están hechas a medida de mi cuerpo! ¡Son mías y de nadie más!
T. Hawk: ¿Quieres saber el secreto para impresionar en el ring? Lo importante es la postura, tío. Yo intento bajar los hombros y dejar que el cuerpo se bambolee. Ah, y grito "¡Bu!" un montón.
Vega: ¡Saborea el amargo regusto de la derrota, Ken Masters! ¿Cómo que me he equivocado de tío? ¡No me engañes, Masters! Llevas esa máscara para ocultar tu identidad, pero te he calado.
Yang: ¿Se ven muchos pandas en China? Es que el otro día Candy me decía que somos muy monos. ¡Como si yo pudiera parecerme a uno de ellos! ¿Qué narices le pasa por la cabeza? En fin…
Yun: ¡Por Dios! ¿A eso le llamas Kung-fu? ¡Qué narices le pasa a la juventud! Chicos, os las dais de duros en los chats y esas cosas vuestras, ¡pero a la hora de la verdad no sois nadie!
Zangief: ¿Cuánto tiempo dedicas a entrenar? ¿Unos 2 minutos al día? ¿Es que no ves la tele? ¡Un elevado porcentaje de grasa corporal es la clave de un sistema inmunitario fuerte, como el mío!





















ULTRA STREET FIGHTER IV

Decapre: ¡Toma, Ken Masters! ¡Hace falta más que una máscara para engañar a Rufus! ¿Y qué pasa, se te ha comido la lengua el gato?
Elena: ¡Deberías haberme dicho que esto era un concurso de baile! Tenía el traje ideal… Lo único que me gusta más que bailar es Candy.
Hugo: Yo tendré los huesos grandes, pero tú… ¿Tu madre también era un gigante? ¿O has pegado un estirón de órgado?
Poison: ¡Te está bien merecido! ¿Te pensabas que algo de tinte y unos tacones bastarían? Ni lo sueñes. Aunque no estás mal…
Rolento: ¿Yo, en un ejército? ¿Madrugar todos los días? ¿Y zamparme esa bazofia que llaman comida? ¡Ni de casualidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario