English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

sábado, 1 de diciembre de 2012

Adiós a todos



Este momento tenía que llegar algún día, el momento de la despedida.
Ya no seguiré con el blog, no tengo las fuerzas para mantenerlo, ni siquiera las ganas y el interés. Si, todo interés se ha perdido, o mejor dicho fue remplazado por cosas que llenan de gozo mi alma. Debía notificar las actualizaciones de estos últimos 4 meses, pero ni ganas tengo, y eso que había una tonelada por actualizar. Quiero dejarlo así.
Este lugar me dio el lujo de imaginar y soñar, de expandirme, de llevar mi curiosidad a límites insospechados por mi mismo. En ese punto cumplí perfectamente. Me quedo con muchas cosas buenas, muchos recuerdos y amistades.
Desde su inicio hasta mediados de éste año, el mantenimiento del blog siempre fue sumamente costoso, pero me sobraban las fuerzas y aprovechaba el tiempo al máximo. Hoy no puedo decir lo mismo, hace meses que el blog es más una carga que un pasatiempo.

Perdonen por la desprolijidad en mi escritura, hasta cuesta expresarme y elegir las palabras indicadas. Solo quiero despedirme lo más bien.

En estos meses he conocido gente maravillosa y he pasado por situaciones que me han replanteado mi modo ver las cosas. Quiero estar al lado de esas personas y explorar los nuevos caminos que se abren en mi vida. Por eso, para que este sitio no sea abandonado injustamente y debido a los buenos momentos que me hizo pasar, me despido solemnemente.
A los lectores, la gente que conocí y la que me ha acompañado en estos años, tienen mi eterna gratitud. Sin ellos este sitio no hubiera durado mucho.



Gracias a todos y Adiós.

7 comentarios:

  1. Terrible noticia aunque me alegro mucho por tí, si esto sirve para abrir espacio a una etapa de tu vida más plena, con nuevas prioridades. Espero que al menos no retires el contenido del blog, porque, para un servidor, es auténtica inspiración en todo lo referente al universo Street Fighter. Gracias por el tiempo y dedicación empleados para sacar adelante un blog impecable.

    Un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu futuro, como siempre. Este siempre fue un gran blog, tambien descubri muchas cosas. Saludos y abrazos y espero volver a leer de ti algun dia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, supongo que era inevitable, mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Suerte en tus futuros proyectos
    Apenas hace poco tiempo que visitaba este blog
    y veo que te despide.
    Se entiende tus razones =)

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooo, why? y justo ahora que lo encontré... :(

    ResponderEliminar
  6. Poxa, por que pessoas de valor e blogs interessantes e talentosos partem da internet e das nossas vidas ? Eu já sinto muita falta de você. E só tenho agradecer por todo o prestígio que você ofereceu aos meus trabalhos dedicados a Street Fighter. E saiba que admirarei eternamente todo os seus trabalhos e crescimentos dedicados como fã desta obra.

    Desejo a você que Deus ilumine seu caminho e um excelente 2013 desde já e excelentes anos posteriores. Por favor, espero que algum dia você retorne. E eu vou apoiá-lo em todos os seus projetos.

    Um grande abraço meu amigo. Vá em paz em sua caminhada. Espero que volte.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo ya te lo dije una vez, te felicito por el laburo que tiene este blog, se nota la pasion que le pones, es una lastima para nosotros los lectores, pero es bueno que tengas otra cosa que te llene. Muchisimas gracias por todo este tiempo, realmente me informe de muchisimas cosas que no sabia y a veces releo los posteos, sorprendiendome casi tanto como la primera vez. Como te lo exprese, me impresiona que haya gente como yo que valore y quiera tanto esta gran saga, y es como decis vos, hay que quedarse con lo bueno, ya que todo esto significo y significa mucho para muchas personas. Una vez mas muchisimas gracias y la mejor de las suertes en tus proyectos!

    ResponderEliminar