English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

sábado, 10 de marzo de 2012

Guía y BSO de Street Fighter X Tekken en descarga directa




Mientras lucho con este aparatoso diseño de Blogger, aprovecho para informarles que...
Street Fighter X Tekken ya ha salido a la venta. El juego es noticia por su calidad y por la escandalosa noticia al descubrirse que Capcom bloqueo una increíble cantidad de contenido en el espectacular juego pensando cobrarlo como "DLC" (14 personajes, 3 más si contamos los "exclusivos" Playstation Vita, prólogos, finales, 2 trajes alternativos por personaje y muchas gemas). Una vergüenza que mancha el prestigio de una compañía que se gano su lugar como una de las mejores de la industria por el trabajo hecho en décadas, y una mancha a un juego al que muchas personas trabajaron centenares de horas con auténtica dedicación, pero como no tienen ni voz ni voto, unos pocos hombres "especializados" en finanzas pueden arruinar el trabajo invertido en años. Una puñalada al corazón de los fans que dijeron "BASTA" ante tantos abusos y mentiras.
Volviendo al tema, el usuario Layer de Street Fighter France ha subido Street Fighter X Tekken Signature Series Guide en descarga directa (sin DLC ni nada por el estilo), con toneladas de información básica, intermedia y avanzada, bien detallada como la frame data, daño, el sistema de juego y un glosario para no perderse entre tanta jerga. 400 páginas en formato PDF, en las últimas 10 hay una pequeña pero bonita galería de arte. Imperdible.
También encontrarás la BSO del juego, muy destacable aunque considero que Hideyuki Fukasawa debería ir menos a las discotecas.
Solo espero que en el Captivate de Abril, Capcom haga algo al respecto.



Otro aplauso para Layer. No pierdas tiempo y disfruta de esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario