English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SSF IV: Vega


Victory Quote 1: Nadie puede igualar mi belleza. Ni mi fuerza.
Victory Quote 2: Ni el propio Dios podría crear una belleza comparable a la mía.
Victory Quote 3: El rojo de la sangre es el color más bello conocido por el ser humano.
Victory Quote 4: El poder y la riqueza no significan nada ante el brillo cegador de la belleza.
Victory Quote 5: Mi belleza alcanza su cénit en el momento de tu caída.
Victory Quote 6: Cuando asesto el golpe de la victoria, soy tan hermoso como un querubín.
Victory Quote 7: Lo menos que podía hacer era vencerte con elegancia y hermosura sin igual.
Victory Quote 8: Luchar con rivales poco agraciados me deprime hasta un punto inconcebible.
Victory Quote 9: Los débiles no tienen nada que ofrecer. Habría que eliminarlos.
Victory Quote 10: Soy bello.
Victory Quote 11: La victoria es bella.







¿Qué dice Vega de?

Abel: No sé por qué me he molestado en pelear contigo, la verdad.
Adon: Y yo pensaba que Sagat era el luchador de Muay Thai más feo del torneo…
Akuma: ¡El poder no lo es todo, necio! ¡La belleza eclipsa ese bárbaro concepto!
Balrog: Quítate de mi vista antes de que te vomite el almuerzo, gusano infecto.
Blanka: No quiero mancharme las garras con la sucia sangre de una fiera salvaje.
C. Viper: ¿Luchas por dinero? Dime, querida, ¿qué belleza hay en ello?
Cammy: Puede que sí posea un atisbo de buen gusto…
Chun-Li Rival Battle: Me has impresionado con tu belleza y tu fuerza. Nunca olvidaré este día.
Chun-Li: Te concederé una muerte a la altura de tu belleza, querida.
Cody: Aún no estás listo para reincorporarte a la sociedad civilizada, gusano.
Dan: No puedo seguir mirándote un segundo más. ¡Márchate ahora mismo!
Dee Jay: Tu música suena a muerte acústica, un concepto que vas a conocer enseguida.
Dhalsim: Basta con mirar ese semblante deformado para que me den arcadas.
Dudley: ¿Otro esnob que confunde codicia con sofisticación? Qué aburrimiento.
E. Honda: Deberías haberte tapado la cara con ese maquillaje. Es horrible.
El Fuerte: ¿Qué es este olor nauseabundo? ¿A eso lo llamas tú cocinar?
Evil Ryu: Estoy impaciente por ver cómo tu poder termina consumiéndote.
Fei Long: Si tu voz fuera un poco más irritante, tendría que arrancarme las orejas.
Gen: Vejez, enfermedades, descomposición… ¡Eres un catálogo de indignidades!
Gouken: Me recuerdas a tus estudiantes: toscos y carentes de todo refinamiento social.
Guile: Me aburre hablar de amistad. Nadie es lo bastante bueno para ser mi amigo.
Guy: Como ninja, debo decir que esperaba más de los japoneses.
Hakan: Y cuando pensaba que la cosa ya no podía ser más repulsiva, vas y apareces tú.
Ibuki: Tu aspecto me ha impresionado, pero tu habilidad en la lucha no tanto, querida.
Juri: Tú, amor mío, eres la verdadera personificación de la belleza malvada.
Ken: El concepto de auténtica belleza no está al alcance de gente superficial como tú.
M. Bison: ¡Al fin me encuentro solo en la cúspide del poder y la belleza!
Makoto: Eres un diamante en bruto, querida. Pero me temo que es tarde para pulirte.
Oni: Miserable perro sarnoso. Tu existencia termina aquí.
Rose: ¿Dices que ves un futuro sombrío? Si sobrevive mi belleza, por mí está bien.
Rufus: Acabas de coronar la lista de las cosas a las que quiero matar violentamente.
Ryu: Matar héroes nobles como tú me brinda un placer especial…
Sagat: El orgullo y la fuerza son conceptos sin valor frente a la idea de belleza.
Sakura: Las flores son bellas, pero, por desgracia, mueren muy pronto.
Seth: No eres más que un montón de basura podrida, con destino al incinerador.
T. Hawk: ¿Tu tierra? ¿Tu tribu? ¡Menudos disparates!
Yang: Que bello que es poder aplastar a las pequeñas cucarachas como tú.
Yun: Soy afortunado de que tu gorra esconda tu miserable rostro a mis ojos.
Zangief: Pelear contigo ha sido el punto más bajo de mi vida, mi feo coloso.





















ULTRA STREET FIGHTER IV

Decapre: La belleza no puede existir en una muñeca sin corazón.
Elena: Me encanta la belleza natural. ¡Qué pena no poder pasar más tiempo juntos!
Hugo: ¡Ya no puedo aguantar tu fealdad! ¡Voy a matarte para no tener que verte!
Poison: Tu belleza es despampanante, pero efímera.
Rolento: Un país feo con un dirigente feo… Me da asco solo pensarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario