English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SSF IV: Yun


Victory Quote 1: ¡Deberías probar el monopatín! ¡Te ayuda a mejorar el equilibrio!
Victory Quote 2: Tengo hambre… Unos buenos fideos me sentarían de muerte.
Victory Quote 3: ¿Barata? ¿Sabes cuánto pagué por esta gorra?
Victory Quote 4: ¡Qué pérdida de tiempo! Acabo de tirar 10 minutos de mi vida.
Victory Quote 5: ¿El secreto de mi éxito? Talento sin límite.
Victory Quote 6: ¿Realmente creías que tenías alguna posibilidad?
Victory Quote 7: ¡Has perdido! Me piro, ¡hasta luego!
Victory Quote 8: ¿Ya te has quedado sin aliento? ¡Patético!
Victory Quote 9: ¡Será mejor que vuelvas a casa o mi abuelo me matará!
Victory Quote 10: ¡Hoy no hay revancha, colega!
Victory Quote 11: ¡Casi, esta vez ha ido de poco!







¿Qué dice Yun de?

Abel: ¡Tío, relájate y disfruta!
Adon: No eres ni la mitad de fuerte de lo que crees ser.
Akuma: Eres fuerte, pero tío… ¡Mira que eres feo!
Balrog: Sólo hablas de dinero, tío. ¿Acaso no tienes amigo?
Blanka: ¿Qué demonios comes para tener ese color de piel? ¿Huevos en vinagre?
C. Viper: ¡Creo que con unas cuentas mejoras en esas botas podrías volar!
Cammy: Si me alisto en las fuerzas especiales, no tendré que ponerme eso, ¿verdad?
Chun-Li Rival Battle: ¿Te he cogido a contrapié? ¡Deberías estar más alerta!
Chun-Li: ¡Vuélvelo a intentar pequeña saltamontes! ¡Ja, ja! ¡Es broma! ¡Lo siento!
Cody: Parece que tienes algún que otro problema personal.
Dan: Provocando incluso cuando pierdes… Tío, eres digno de admirar.
Dee Jay: Me gusta la energía que le pones, pero ¿qué tal si cierras el pico?
Dhalsim: ¡Esos brazos tuyos no están hechos para mí, pero me encantaría poder escupir fuego!
Dudley: ¡Ja, ja! No me estarías dando ventaja por ser un "chaval", ¿verdad?
E. Honda: ¿Así que el sumo consiste en engordar para ganar? ¡Suena fácil!
El Fuerte: Lo siento, amigo. Yo sólo como comida china.
Evil Ryu: ¡Esto ha sido de locos!
Fei Long: ¡Eh! ¿¡Eres Fei Long!? ¡Tío! ¡Ya estoy llamando a mi hermano!
Gen: ¡Menuda furia! ¡Sorprendente para la edad que tienes!
Gouken: ¡Eres viejo pero fuerte! ¡Creo que tendré que entrenar más!
Guile: ¿Todos en el ejército lleváis ese peinado? ¿Cómo conseguís poneros cascos?
Guy: ¡Ahora ya sabemos quién es el mejor! ¡No eres rival para mí!
Hakan: ¡Apártate, majadero! ¡A ver si vas a mancharme la camisa!
Ibuki: ¡Chica, tienes una frente tan grande que se podría jugar a frontón con ella!
Juri: Este combate me dejó un mal sabor de boca… Extraño…
Ken: ¿Eso es todo? ¡Esperaba más del campeón!
M. Bison: ¡Guau! ¡Al fin! ¡Y sin mancharme la gorra!
Makoto: Tu velocidad y técnica son insuficientes para vencerme. Pero no lo haces tan mal.
Oni: ¡Nunca me había enfrentado a alguien como tú!
Rose: No necesitaba ninguna adivina para saber que iba a ganar.
Rufus: No me importa lo rápido que te muevas, ¡no tienes ninguna posibilidad!
Ryu: ¡Guau, por poco! ¡Cuesta creer que haya ganado!
Sagat: ¿Te afeitas la cabeza o es que eres calvo?
Sakura: ¿Robar los golpes de los rivales? Bueno… Supongo que el fin justifica los medios.
Seth: No te molestes en copiar mis golpes. No tienes el "look" adecuado para ello.
T. Hawk: Eres joven, pero hablas como un viejo.
Vega: Creo que no lo pillas, tío. Fuerza y belleza no tienen nada que ver.
Yang: ¡Aún no he terminado, hermano! ¡Levántate!
Zangief: Te va el contacto físico, ¿eh?





















ULTRA STREET FIGHTER IV

Decapre: El que te cubras la cara solo consigue que me den más ganas de verla.
Elena: ¡Menudo alcance! ¡Casi me llegas al sombrero!
Hugo: Que me lanzaras de un lado para otro me ha un subidón de adrenalina…
Poison: Los látigos y los tacones son demasiado para un tipo sencillo como yo.
Rolento: Si has perdido contra un chaval, ¿cómo esperas dirigir un país entero?



No hay comentarios:

Publicar un comentario