English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

sábado, 1 de diciembre de 2012

Frases de Victoria de Super Street Fighter IV




Luego de un maratónico e interminable trabajo, decidí poner punto final a las Frases de Victoria de los personajes de la serie Street Fighter IV. Si quieres informarte de qué va el tema, clic aquí.

Están listadas las capturas de las frases de los personajes ante el resto incluidas las 11 Frases por defecto que aparecen en el modo Versus.
Antes aclaro algunos puntos:
* Los únicos personajes con Frases de Victoria en combates "espejos" son: Akuma, Evil Ryu, Gouken, Oni y Seth. Ellos son los únicos que pueden hacerlo debido a que pueden enfrentarse a sus dobles como Jefes Finales en el modo arcade, algo que no sucede con los demás.
* Los personajes con dos Mid Bosses (Ryu, Guile, Chun Li, Cammy, C. Viper y Seth) tienen una Frase de Victoria más que el resto, ya que el diálogo difiere al enfrentar a un personaje en modo arcade y como Mid Boss.
* Abel y Hakan, por ser los dos Mid Bosses de Seth, tendrán dos Frases de Victoria diferentes ante el líder de la S.I.N.
* Existen algunas frases que se repiten, por simples errores humanos. Descúbrelas por ti mismo, son muchísimas.

Aquí dispones de un menú para clicar en el nombre del luchador y dirigirte automática a dicha sección sin necesidad de bucear por el blog:

2 comentarios: