English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

martes, 15 de junio de 2010

Novedades: 15/05 - 15/06

La primera quincena de Junio dará inicio a un seguimiento sobre las Novedades del blog, independientemente que las haya o no. Como se ha trabajado bastante para ofrecer material de lectura desde su nacimiento, nombraremos lo que ha dado a luz en los últimos 30 días:


- El Especial de Street Fighter se le ha a dado un formato “fijo”, ahora verás 98% del texto con la misma fuente y tamaño. En sus inicios estaba desarreglado, con fuente y tamaño diferente en sus párrafos, pero el propósito era publicarlo y no esperar meses y meses por algo que realmente no es un trabajo titánico y solo un poco de compromiso es suficiente (hablamos de la publicación, no de la realización). Aunque Super Street Figther IV aparezca en la lista de títulos, no comenzamos su elaboración pese a que vamos anotando todo lo concerniente al juego, pero primero que nada queremos tener un panorama más amplio y esperar un poquito más, como la publicación de todos los trajes alternativos, la aparición en arcades en Japón, la muy solicitada petición para una conversión a PC y demás material descargable. ¡Aún así el especial da para mucha lectura y además a quedado con una imagen más pulcra y cuidada, más agradable para leer! (accede clicando aquí)

- No solo se ha fijado un formato al especial, también se han añadido algunos datos en el apartado Misceláneas de algunos juegos: ¿quieres saber cuantos participantes hubo en un torneo realizado por Capcom de Street Fighter II' Turbo: Hyper Fighting? ¿Crees que algún juego de Capcom de diferente género pudo influenciar en los Custom Combos de Street Fighter Alpha 3 y el Parry de Street Fighter III: New Generation? Todo esto se halla en la sección de Misceláneas de cada juego.

- Especial de las placas arcade de Capcom. Un extenso artículo que recorre de manera más o menos detallada sobre las diferentes placas de Capcom, por si uno pensaba que la compañía de Osaka tuvo su bautismo en el mercado recreativo con la familia CPS, esta equivocado. Se da una mirada a sus inicios y se anexa mucha información haciendo un artículo bastante bueno. También lo actualizaremos, personalmente siento que puede pulirse un poco más. (accede clicando aquí)

- Se dio por abierta la sección de Player’s Index, se explica un poco el concepto de estas listas de jugadores y se anexan 6 Player Index. Como el especial de Street Fighter, se actualiza y se ha visto ampliada un poquito de cada una en estos días (accede clicando aquí).

- Tres traducciones de artículos de un valor incalculable del fan francés LVD. El primero abarca la música de la serie, gran cantidad de CD’s y singles (casi todos lanzados únicamente en Japón) con sus notas de color y una opinión de lo que podrás oír. El segundo es más longevo y variado, ya que habla sobre las distintas adaptaciones de Street Fighter, desde anime, cartoon, manga, manga chino, comics, OVA’s, películas con actores reales y novelas. Una lectura imprescindible. Y el último también muy interesante e imperdible, los goodies o merchandising de la serie: obras de papel (ya sean artbook’s, guías, mangas, novelas y otros productos), de música (CD, singles), de video (VHS, DVD, LD), y demás derivados como figuras de acción, pósters, tarjetas telefónicas y muchas cosas que te costará creer de su existencia. Listamos el nombre de los respectivos artículos y un enlace donde te llevará directamente a cada uno de ellos:


SF Music (accede clicando aquí)

SF Adaptaciones (accede clicando aquí)

SF Goodies (accede clicando aquí)


Y por ahora esto es todo, que no es poco si vamos al caso y más teniendo en cuenta que el portafolios esta repleto, por lo que trataremos de maniobrar un poco los tiempos y las responsabilidades diarias para dar actualizaciones al menos una vez al mes.

¡Disfruta de tu estadía por el blog! hay muchas cosas que no hemos nombrado por tener más de un mes de vida, seguramente encontrarás algo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario