English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

domingo, 15 de agosto de 2010

Novedades: 15-07/15-08





Bien, ha pasado un mes y no ha habido mucha actividad, pero si mucha desorganización de mi parte. Fue el mes donde la desorganización golpeo la puerta de mi casa y la deje entrar sin problemas. Debido a esto anunciaré que no voy a notificar los cambios que se hacen al blog cada mes, es poco tiempo para desarrollar ideas, para ofrecer algo un poco diferente a lo que puede verse en muchos lados, por eso mismo ya no me voy a estructurar por el tiempo. Un mes no es suficiente, más cuando hay escasez de creatividad, y teniendo en cuenta que muchas secciones se actualizan y no debo dejarlas abandonadas. Pero bueno, no queda más que decir lo que se hizo:


- Plantilla de Personajes. Artículo poco inspirado (lo reconozco) que recorre las plantillas de cada juego y se marcan varias particularidad y puntos en común.


- Seiyuus. lista exhaustiva de los Seiyuus o Actores de Voces de los personajes de Street Fighter en todas sus entregas, ya sea la serie original, crossover, productos hechos por terceros y demás derivados. El primer paso que se consiguió fue listar a casi todos los Actores de Voz, (faltan algunos, pero de poca importancia) el segundo será ahondar un poco en cada uno de ellos y detallar un poco su historial por los juegos de lucha y alguna que otra curiosidad. Este segundo paso llevará un buen tiempo debido a la enorme cantidad de personal que hay, por lo que tendré que decidir si con el tiempo si ofrezco artículos de varios Seiyuus e ir avanzando poco a poco o hacer uno que englobe a todos. La primera opción es la más conveniente, la segunda tardaría mucho tiempo en ver la luz.


- Actualización de la Player Index de Street Fighter III Third Strike. Ahora no solo esta Japón en la lista, también se añadió Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica y Australia. Aún falta más pero se hará todo a su tiempo, no es la única Player Index de la que me ocupo.


- Actualización de la Player Index de Street Fighter IV. Impresionado por el jugador GamerBee en Super Street Fighter IV usando a Adon, un personaje poco recurrente en la serie y poco popular, he ahondado en el ambiente de donde es oriundo el citado jugador: Taiwán. Una escena muy rica y con jugadores de gran nivel. También se añadió un poquito de la escena japonesa.


- Actualización en el Especial de Street Figther II y Alpha: únicamente he añadido muy poco aquí, pero valiosos detalles. En el apartado de Super Street Fighter II Turbo podrás encontrar una curiosidad referente a la conversión del juego en Gameboy Advance, donde se toma como punto el cambio de nombres... y de las frases de victoria. Y en Street Fighter Alpha 2 una pequeña diferencia entre usar el Kikoken de Chun Li con su nuevo traje y su traje clásico.


Creo que esto es todo. Aún tengo muchas cosas sin terminar, a mitad de camino y no he sabido organizarme, por lo que pude haber incluido un poquito más este mes, pero bueno, si quiero dar forma a mis ideas debo darle el debido tiempo y un mes no es suficiente.


Y esto es todo. No será mucho pero es lo mucho que pude hacer este mes y todo esto conllevo a tomar decisión de tomarme intervalos de tiempo un poco más generosos y prolongados, si realmente quiero disfrutar verdaderamente de esto.

Aquí, espero aprender un poco de esto y no faltar a mi palabra, tomarme con más calma y tiempo.

Nos vemos en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario