English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

Especial Super Street Fighter IV


Otro especial se acaba de sumar a esta tarea de seguir cada capítulo de la franquicia Street Fighter, desde sus inicios en 1987 hasta la actualidad.
El especial de Super Street Fighter IV y su versión Arcade Edition se encuentran en el mismo lugar donde se aloja la sub-saga Street Fighter IV.
Mucha información, muchas curiosidades, mucho texto, buena redacción, en fin, todo lo necesario para una muy buena lectura.

Desde ya pido disculpas si el texto no esta tan bien conseguido como en trabajos anteriores, además de la tardanzas en actualizar el blog, pero no he tenido el tiempo necesario, y si lo tuvo, es que simplemente soy un pésimo administrador de mis tiempos libres en este punto y eso lo acepto sin peros. Tengo varios textos en trabajo pero tuve que abortarlos porque mi deseo era hacer el especial de Super Street Fighter IV para terminar este año. En pocos días pretendo hacer un balance desde que nació este blog hasta los últimos días del año 2010, remarcando los puntos positivos y negativos para proyectar mejor al 2011.

Clic aquí para ingresar al especial de la sub-saga Street Figther IV


No hay comentarios:

Publicar un comentario