English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 28 de abril de 2011

Primer Año



Un día especial, el blog cumple su primer año. Si, el 28 de Abril de 2010 se publicaba el primer post dando paso a la apertura de éste sitio. Ahora, un año más tarde, vuelve a ocurrir lo mismo pero con un fin diferente.


Para mí esta fecha, más allá de lo simbólico, tiene mucho significado, pues a pesar de los pronósticos nada venturosos que se me habían planteado en cierto momento del año 2010, luego de haber empezado con muchas ganas, decidí no soltar el timón y seguir con esto.

No es que lo considere como mi segundo cumpleaños en el año, pero esta fecha tiene valor. ¿El regalo perfecto podría ser que Capcom incluya a R. Mika en Super Street Fighter IV: Arcade Edition? Pues siéndoles sinceros mi relación con el personaje que lleva el nombre del blog es un poco difícil de explicar, no soy fan de Mika pero tampoco es un personaje que me cause nauseas al verlo. Y no hablo del aspecto físico (si lo tomaría por este lado estaría condenado a amar a la blonda wrestler) del cuál lamentablemente es la varilla para medir el gusto o aceptación por un personaje ficticio e incluso por personas de carne y hueso, pero en fin, después de todo no estaría mal que Capcom traiga al ring a la luchadora que apareció una sola vez en la franquicia, y encima en una de las mejores entregas.


Mi relación con ella no es tan fácil de explicar


Nunca pensé que esto podría ser bastante difícil: los artículos, el mantenimiento, las Player Index, los nuevos proyectos que me propongo, etcétera, todo es muy absorbente. Admito que me sobrecargo indebidamente, pero al fin y al cabo sigo de pie. Estoy aprendiendo a organizarme mejor y eso para mí ya es un paso, por más que falte mucho para lograr la armonía deseada.


Quiero agradecer a todos los que aportaron con su granito de arena y a los lectores, no importa si leyeron un artículo o todos, eso realmente no importa. También a los que dejaron su comentario, la verdad que todos fueron agradables, pacíficos y hasta constructivos, encima de todo el último comentario que ha aparecido hasta la fecha en que publico este post ha sido el de un "hermano de distinto regazo": H_Magnus.

También agradezco a Satsuinohadou por la reciente entrevista, una de mis mayores influencias en mi formación para confeccionar y desarrollar textos. Aunque no tenía la más mínima noción de cómo llevar a cabo una buena entrevista, su apertura y su espontaneidad a la hora de expresarse hicieron que la experiencia fuera gratificante. Realmente fue un gustazo que espero pueda repetirse en algún futuro si la ocasión llega a ameritarse.


Para ir terminando y no hacer de esto tan extenso, no prometo nada, sólo quiero seguir con un ritmo adecuado y organizarme mejor para no tener líos con la maraña de textos e ideas que tengo en mente. Pienso que un compañero o compañera de trabajo no me vendría nada mal y que abrir un correo para anexar a un colega o formar un "equipo" sería lo mejor, pero es algo que debo pensar con más detenimiento. Blogger es una herramienta muy buena pero como toda herramienta es limitada. El tiempo dirá la respuesta.


Nuevamente agradezco a todos, desde aquí muchas gracias y espero que todo siga en buen camino.


Les agradece Yurian… y también Mika.



3 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. Que sea por muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Álvaro, veo que sigues el blog, que alegría. Empezaré a echar visitas al tuyo, seguro que de una persona como tú aprenderé cosas. No tengo otra palabra que decir que GRACIAS, y podría decirlo muchas veces: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar