English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 9 de junio de 2011

Descargas varias por la web


Este blog no se dedica a ofrecer material de descarga ni tiene la menor intención de hacerlo, sino la lectura, pero cuando encuentro algo que puede servir a alguien, no dudo en informarlo. Así que…

El mundo de los videojuegos esta viviendo días "turbulentos" debido a la exposición del E3 en Los Ángeles, Estados Unidos. Mientras las demás compañías muestran sus proyectos, Capcom no es de menos y muestra su artillería. Respecto a lo que nos interesa, los juegos de lucha, Street Figther x Tekken y Street Fighter III Third Strike: Online Edition copan los estándares de la feria y las webs de juegos de lucha.

Hace pocos días, Layer de Street Fighter France (un usuario que todos quisieran tener en sus foros) ha subido para descarga directa las melodías de los personajes exclusivos de SSF IV: Arcade Edition. Yun, Yang, Evil Ryu y Oni. Las melodías son excelentes, muy movidas y rítmicas. Personalmente no se por cual quedarme, quizás la de Yun o Evil Ryu. Click aquí para ir al enlace.

También Layer ha puesto en descarga directa las voces de los personajes citados en japonés: curiosamente los seiyuus de Evil Ryu y Oni son los mismos que sus contrapartes (Hiroki Takahashi y Taketora), mientras que con Yun Yang tenemos a dos conocidos, Kentarō Itō y Masakazu Suzuki respectivamente. Éstos dos son las voces de dichos personajes desde SF III 3S. Si quieres informarte más al respecto, chiquea aquí para tener amplia información sobre los que prestan su voz a los personajes de SF y otros juegos de lucha.

Si te haces con estas descargas ya tendrás una parte de los bonus con los que se hagan con una copia en formato físico del juego.

Una última referida a SSF IV: Arcade Edition: descarga las ediciones 1 a 4 de 2011 de la Arcadia Magazine. Totalmente en japonés, no es tan útil, pero si muy curioso. Temas tratados como contrarrestar a personajes dominantes como Yun, Yang y Fei Long con otros como Ibuki, Makoto, Juri, Rose, etc. Todos los créditos para Hong Kong Fighter.

En cuanto a SF III 3S, debido a su muestra en público recientemente, puedes hacerte con los números 273 y 274 de la Gamest que justamente trata sobre éste juego. También el texto en completo japonés, pero debido a que hablamos de la Gamest, un juego como el último SF III, y de los últimos números de la mítica magazine japonesa antes de su quiebre, bien vale la pena. Subido por Flyingace de Taiwan Fighter.


Y nada más que esto. Espero que te guste o te sirva.

2 comentarios:

  1. Ay que lindo. :juju

    Aunque el aspecto musical es probablemente la única cosa que verdaderamente me disgusta de la saga IV, igual es un detalle bonito.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente en cuanto a remixes de los temas clásicos, me gusta el trabajo de Hideyuki Fukasawa desde SSF IV, donde mejora mucho (temas como Gen, Adon, Cody, Dudley, Blanka, Fei Long y Honda). En SF IV sólo el de Guile, Sakura, Sagat y Cammy me gustaban mucho, y el del Rufus y El Fuerte, aunque éstos dos no entran como "remixes de temas clásicos". Los demás no me "despeinan" demasiado, les falta algo, o quizás escucharlos de nuevo, algunos de ellos no los recuerdo demasiado como el de Chun Li, Rose o Makoto.

    ResponderEliminar