English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

sábado, 26 de noviembre de 2011

Pachislot de Street Fighter IV


Hoy mismo me tope, de pura casualidad (la vida y sus vueltas) con esta información y quede sorprendido, formará parte de una de las rarezas de la historia de Street Fighter (ni siquiera fue mencionado por Tomoaki Ayano en el blog de Capcom), y casi seguramente no saldrá de Japón como muchos otros productos de esta histórica franquicia.
En este mes de Noviembre ha salido en Japón "Pachislot Street Fighter IV", conversión de la versión arcade de la primera entrega. Desarrollado por Enterrise, cuya tarea principal es el desarrollo y distribución de máquinas arcade para Capcom.
Pachislot Street Fighter IV es una máquina tragaperras como cualquiera, incluirá un sistema de lucha llamado "Assist Replay Time" donde veremos el combate bajo una realización soberbia, con nuevas escenas y un sistema de puntaje que variará según nuestro desempeño. Otras cositas vistas es que incluirán Mid Bosses, por lo que se puede intuir que también habrá un modo historia y algunas escenas interactivas. Fases como Big Bonus y Red Bonus, que lamentablemente no puedo dar ninguna información sobre ello porque no sé nada.


La plantilla, según el trailer, está conformada por Ryu, Ken, Chun Li, Blanka, Sagat, M. Bison, Abel, C. Viper, El Fuerte y Rufus, aunque no se muestra al completo. Hay videos y capturas que aparecen Gouken y Seth. La página del "juego" tiene una sección donde se muestra a Sakura, Cammy, Guile, Vega, Dhalsim, Balrog, E. Honda, Zangief, Dan y Akuma, por lo que es de esperar que estén ocultos o sean incluidos posteriormente.


Aquí dos videos, uno del tráiler y otro de una batalla,Ryu contra Abel. Ambos muy espectaculares.



Para Chun Li y C. Viper debe ser muy agotador combatir ante M. Bison y sus secuaces. ¿No serías tan caballero de invitar a una de ellas a tomar un trago y de paso llevarlas a un buen casino a gastar unas monedas? Quizás te ganes un "premio" mucho mejor que un puñado de monedas.

Información Adicional:
Un video de Youtube donde empieza en el minuto 2.55. Al parecer es una especie de informe sobre Pachislot de Street Fighter IV, la gracia es ver más escenas exclusivas y entender un poco de que va la cosa, si es que mis palabras no fueron suficientes.


Enlace a un Canal de Youtube donde se han tomado bastantes videos.

Página oficial de Pachi Street Fighter IV

Página oficia de Enterrise. También hay Pachislot de Sengoku Basara 2 y Viewtiful Joe.

Como extra, una pequeña galería de imágenes:








2 comentarios:

  1. Mmmm... Interesante...

    Es curioso que varios de los modelos que salen en esta máquina (como el de Blanka, por ejemplo) se ven hasta mejores que los del mismo juego.

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy cepillando Youtube para verlo todo. Ese animalito que esta al lado de Ken y su humilde cochecito, si no me equivoco es la mascota de Enterrise.

    ResponderEliminar